Sage 100C Gestion Commerciale v5.00 Multilenguaje



Sage 100C Gestion Commerciale v5.00 Multilenguaje








Sea cual sea la especificidad de su negocio o el tamaño de su empresa, Sage le ofrece una solución adecuada. Usted gestiona y mide toda su actividad comercial desde el pedido hasta la entrega: cotizaciones, facturas, gestión de inventario, lista de materiales de artículos, etc.


Ya sea que esté en el comercio, servicio, artesanía o comercio electrónico, a continuación encontrará soluciones para ayudarlo a mejorar su administración y optimizar su negocio.
Sage 100c Gestion Commerciale está integrado en una suite de administración completa, escalable y personalizable, con opciones a la carta: rangos (tamaños y colores), fabricación, cadena de suministro, trazabilidad (lotes y series), servicios, compra, pronósticos de compra, ediciones controladas .
Benefíciese de un proceso de facturación automatizado y encadenado con total trazabilidad: cotización, pedido, entrega, factura, devolución, crédito, etc. Usted ingresa sus datos una vez, lo que limita el riesgo de errores y viajes de ida y vuelta innecesarios. La desmaterialización y el intercambio de pedidos / facturas con sus clientes y proveedores en un espacio de colaboración reduce sus costos de procesamiento, asegura ganancias de productividad y monitoreo en tiempo real de sus procesos.
Centralice su historial de negocios, información financiera y todos los elementos necesarios para fomentar la lealtad de los clientes y desarrollar su negocio, incluidos los de las redes sociales (disponible a partir de junio de 2017).
La gestión del catálogo se simplifica gracias a una base de datos de productos y servicios totalmente personalizable: nomenclatura, paquete, artículos relacionados, productos sustitutos, etc. Usted implementa políticas de precios avanzadas. Puede establecer precios personalizados para cada cliente, según los volúmenes comprados, los códigos promocionales, etc.


Sistema operativo:

Windows® 10, Windows® 8 / 8.1, Windows® 7




Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario